Cita Online


La verdadera medicina es la que previene, no es la que cura después de que su hijo enferme.
Quienes Somos

HISTORIA:

Fundado en el 2010 por el Dr Guillermo Paret Martinez . El Equipo de Pediatría Integral es uno de los equipos pioneros especializados y con dedicación exclusiva a la prevención de la salud de los niños en Cataluña. Este equipo está formado por profesionales debidamente acreditados tanto en España como en Europa y otros países latinoamericanos, recogiendo la experiencia de estos países. Nos regimos por protocolos de los hospitales de mayor prestigio a nivel  nacional e internacional, existiendo un reconocimiento por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica y sus especialidades.

MISION:

El Equipo de Pediatría Integral es una red médico asistencial, dedicada a lograr la más alta calidad en la gestión médica pediátrica integral; es por eso que nuestra misión se basa en:

Recuperar para el paciente, y su familia, la imagen del “Médico de Cabecera”, contando éste con el apoyo de todos los avances científicos y tecnológicos existentes. Consideramos que recuperar el vínculo resulta clave en el sistema de salud, no solo porque éste deriva en una rápida resolución de la problemática del paciente (evitando preocupaciones, estudios, gastos e internaciones innecesarias) sino también porque permite actuar en forma preventiva.

Optimizar y Administrar con eficiencia los recursos con el objetivo de superar la inequidad, garantizando la accesibilidad en la prestación de los servicios médicos pediátricos.

NUESTRO OBJETIVO:

Proveemos esperanza a nuestros niños y sus familiares a través de avances médicos.

SOMOS UNA PROPUESTA DIFERENTE:
Por la calidad de nuestro servicio. Cada especialidad está dirigida en forma personal por profesionales de reconocida trayectoria, capacitados para brindar el soporte necesario, y la mejor atención médica primaria, objetivo principal de nuestro centro.

Porque es el primer equipo pediátrico, con un servicio integral donde contamos con los recursos técnicos necesarios, y también con un plantel profesional humano y comprometido en brindar cada día la atención y la contención que nuestros pacientes merecen.

Porque sabemos que:

Una atención de calidad no implica necesariamente mayores costos.

Es tan importante un servicio adecuado como un buen ambiente donde nuestro personal esté atento a cada inquietud y/o necesidad.

Porque todos nuestros servicios están bajo una única dirección, tanto médica como administrativa, lo que garantiza una unidad de criterio, las mismas conductas, el mismo lenguaje, y la correcta administración de los recursos.

COMO FUNCIONAMOS:

Una red de centros de atención integral con personas talentosas dedicadas a superar las expectativas de nuestros niños y sus familiares, dándoles el control y  un servicio de  atención integral con informatización de todos nuestros centros. Somos apasionados en servir a los niños y sus familiares. Nos apoyamos y respetamos mutuamente. Fomentamos un ambiente afectuoso, saludable y seguro. Somos responsables. Actuamos con integridad. Colaboramos con diferentes Fundaciones y Asociaciones debidamente acreditadas  tanto a nivel nacional como internacional.

Revista" EPI PARA PADRES"

"EPI PARA PADRES", es la revista para padres del Equipo Pediátria Integral, donde podrán encontrar artículos relacionados con la salud de sus hijos, sobre temas vinculados a la prevención, nutrición, vacunación, y todo lo referido al crecimiento y desarrollo normal. El comité editorial está formado por un prestigioso grupo de profesionales, nacionales e internacionales, expertos en las diferentes especialidades pediátricas.

El objetivo de esta revista no es dar respuesta a todas sus dudas, sino brindar información actualizada sobre temas de interés para padres, que permitan orientarlos y de esta forma pueda contar con más elementos para consultar a su pediatra. "EPI PARA PADRES" les recomienda muy efusivamente tener un pediatra de cabecera con quien recorrerán el fascinante camino del crecimiento de sus hijos. De esta manera "EPI PARA PADRES" desea acompañarlos en este camino y los invitamos a que se sumen haciéndonos llegar sus inquietudes a través de nuestro correo: pediatriaonline@gmail.com  ¡LOS ESPERAMOS!

¿Quieres saber de nuestro equipo?

Para leer más sobre los puntos de interés, la historia, o para información sobre como comunicarse con nuestro equipo o como llegar a nuestros centros desde Barcelona, u otras provincias de España, favor de usar el menú de navegación localizado a la izquierda de la pantalla. 

JUNTA DIRECTIVA:
Director Médico: Dr.Guillermo Paret Martinez
Director  de Neurofisiología Integral: Dr. Oscar Matas Monagas .
Jefa del Departamento de Facturación: Sta Daysi Andrades Marquez
Administrador: Alexander Andrade Márquez.

EQUIPO PEDIATRIA INTEGRAL
NEUROFISIOLOGIA INTEGRAL
TELEF :93 491 31 79 --670 88 38 78
NIF B 65259897